En Español


Abogado De Herida Personal De White Plains

Trabajando para Victimas de Accidente & Herida en Yonkers, Bronx & Manhattan

Cuando un individuo sufre una herida debido a la negligencia, o acto peligroso de otro, es crucial contactar unabogado de herida personal de White Plains que tiene una historia de conseguir exitosamente la compensación monetaria para víctimas. En The Law Offices of Jason B. Kessler nuestro abogado principal tiene requisitos fuertes para ofrecer a clientes que han sufrido heridas personales en virtualmente cualquier tipo de herida personal, inclusive ésos que implican accidentes de tráfico, negligencia médica, obligación de local y la compensación de trabajadores. En cualquiera de estos asuntos relacionados, nosotros le podemos ofrecer el apoyo compasivo, información y representación legal y útil agresiva necesario para buscar y recuperar daños monetarios máximos en su beneficio. Puede tener el derecho legal a una cantidad significativa de dinero para su reclamo, dependiendo de la situación extraordinaria y las heridas que usted sostuvo. Un abogado experto puede proteger y puede afirmar sus derechos legales a manejar un reclamo de seguros o pleito de herida personal en su beneficio.

Buscando la justicia para un accidente o reclamo de muerte injusta puede ser sumamente difícil, especialmente ante prácticas mala fe en la parte de una compañía de seguros. Incluso si su reclamo haya sido negado injustamente o ha sido ofrecido una oferta injustamente baja, todavía puede haber mucho que un abogado de herida personal de White Plains de nuestras oficinas puede hacer para ayudar. Llame nuestras oficinas o contactenos en línea para planificar una consulta y revisión gratis y confidencial de su caso. Puede conseguir el consejo sincero acerca de sus opciones legales, lo que su caso puede valer y qué derechos usted tiene bajo las leyes de herida personal que aplican a su reclamo.

Como un abogado anterior para el New York City Law Department, el Sr. Kessler ha litigado cientos de casos, y ha demostrado talento y experiencia en la sala de prueba. Proporcionó subsiguientemente los servicios legales a varias compañías de seguros grandes, y comprende completamente las tácticas a menudo utilizados por compañías de seguros para evitar pago de reclamos, reduciendo reclamos u otras actividades que hacen la vida difícil para los que tratan de conseguir un reclamo pagado después de un accidente de herida.

Casos de Herida Personal en White Plains

Si usted o un amado es la víctima de tal accidente, el equipo legal en nuestra empresa quiere revisar y evaluar los detalles de su caso y aconsejarle lo que puede ser hecho para conseguir el caso resuelto. En casos graves o peligrosos, el reclamo probablemente debe ser alto. Muchos tipos de reclamos son posibles en casos de herida personal, dependiendo del grado de herida y otros daños. Algunos de los tipos de reclamos que podrían ser posibles incluyen:

  • Gastos médicos
  • Costos de Ambulancia
  • Tratamiento de Rehabilitación
  • Cuidado Progresivo médico
  • Equipo Médico
  • Cirugías Reconstructivas
  • Dolor y Sufriendo
  • Pérdida de calidad de la Vida
  • Pérdida de Sueldos
  • Futura pérdida del sueldo
  • Otras pérdidas financieras

Nuestra empresa maneja casos de esta clase que relaciona de accidentes de camión, accidentes de motocicleta, heridas de tropiezo y caída, mordeduras de perro, accidentes de transporte público, accidentes de pedestres, accidentes de construcción y toda clase de negligencia médica, incluyendo negligencia dental, negligencia de quiropráctica, negligencia oftalmológica, negligencia podológico y negligencia psicológica. Cunado tratando de recuperar de una herida, tratando con compañías de seguros puede ser una experiencia desconcertante. Hay formas de reclamo generalmente compleja, llamadas telefónicas confundas, y difícultad conseguiendo respuestas. Puede ser transferido de departamento a departamento y solo para acabar otra vez donde usted comenzó. Si usted por último hace contacto, usted no puede darse cuenta de que sacrifica ciertos tipos de la compensación monetaria que usted podría reclamar, si usted hubiera reclutó la ayuda de un abogado hábil de herida personal de nuestra empresa.

White Plains Personal Injury Attorney

Get your questions answered - call us for your free, 20 min phone consultation (914) 220-1088